11 de junio de 2007

Un desencuentro con el cielo


Estoy cansado de vivir mojado. No tienen niguna consideración aquellas que me manipulan y me dejan esperando, ahí abierto frente al cielo, sin más ni más. Constantemente me resfrío y mis colores se van opacando con el tiempo, es injusto porque dejo de ser bello, me convierto en un ser gris que empata con los colores de ese cielo que siempre me recibe. Estoy aburrido de verlo gris a él también, no hace más que llorar y llorar, parece que no tiene nada que hacer. Siempre he tratado de hablarle pero él nunca me escucha, sólo me llora y me escupe. Un día pensé que al fin podía hablar con él, sus colores estaban cambiando, un color que nunca había percibido que por cierto hizo que mi cuerpo se secara inmediatamente. Ya casi no podía mantener los ojos abiertos pero tenía unas ganas insoportables de decirle todo lo que pensaba, que lo quería a pesar de que no hiciese más que escupir y llorar. El me hace feliz porque desde que salí de ese odioso lugar donde mis clones son aburridos porque piensan y se ven igual que yo, no hago más que estar con él. Lo quiero y es necesario que él se entere, pero tengo que esperar el momento oportuno. Ese día que pensé que podía hablar con él, ella, manipulándome a su antojo me transforma, me enrrolla y me mete en una bolsa. Una voz lejana dice "bueno parece que va a salir el sol, ¡siempre me encarto con este paraguas!" Así vivo en el tiempo y nunca he podido decírselo.
364 unbirthday presents: for humptydumpty.
*foto de flickr.com

No hay comentarios.: