3 de junio de 2007

-rendija-



Pues nada, son las 24h33 en Bogotá y no ha parado de llover. El nacimiento de este blog se debe a un salpicón de sensaciones del semestre, de la semana y de las últimas horas. Un poco abrumada por los parciales y por los no-eventos, me siento en una inalienable voluntad de comunicar lo que mis ojos han visto y lo que mi terca cabeza ha leido estos días en Bogotá. Así que la gestación de este proyecto/intra me irá revelando esas sensaciones y esas lecturas que tan intensamente se aparecen bajo forma de bonitas coincidencias, o simplemente bajo la luz de alguna linterna cuyas pilas pronto se acabarán.
Este nuevo espacio no tiene una utilidad absoluta y unidimensional. Es un desintoxicadero, es aire puro y es para compartir con los que me junto en el camino y con los que siempre están.
In Bocca: derive

*Autoretrato del momento

2 comentarios:

@Paradita dijo...

Exactamente,, un desintoxicadero para todos a los que se nos rebosan las emociones, las sensaciones o simplemente el EGO que nos hace creer que a alguien más , "al otro lado", le importa lo que tengamos para decir.

Anónimo dijo...

Esta escritura es una nueva manera de estar solo... Qué le vamos hacer, si de cualquier modo terminamos convirtiéndonos en testigo de nosotros y de cuanto ocurre. Propiedad, la del viento. Espacio, el único. Vida, la que continua. Al final no nos importa, estamos buscando siempre una afinidad, en últimas, nuestras vida y palabras en otra boca.